Trabajar de camarero en pilares

Las fiestas de los Pilares son una época de creación de miles de puestos de trabajo temporales en los distintos recintos y en la hostelería. Es la mejor oportunidad de trabajar en un empleo eventual para poder aprovechar estas fiestas.

 

Los principales focos de trabajo para camareros son lugares como InterpeñasParking Norte.  Aun así hay más bares de toda la capital donde podrás echar tu curriculums para poder trabajar.

 

Las condiciones seas mayor de edad y algo de experiencia laboral en el sector de la hostelería. Si no tienes dicha experiencia, hay otros puestos a los que podrás optar.

 

Y te estarás preguntado, ¿Qué debo hacer para poder trabajar? Lo primero tendrás que tener tu CV creado correctamente, y te hemos dejado unos consejos 

 Parking Norte – River Sound

Si quieres trabajar en el Parking Norte, permanece atento ya que solo recogen curriculums cuando abran sus oficinas. A partir del miércoles 14 abre la oficina de venta de entradas en el “Caracol” de 10 a 13 y 17 a 20.30h, y se aceptan los CV

Interpeñas

En cambio, para trabajar en Interpeñas es más sencillo, debes enviar tu CV al empleo@interp.es   

Parque de atracciones

Si quieres trabajar en la fiesta de la cerveza del parque de atracciones basta con llevar el CV a la caseta de la entrada. Esta información la tenemos gracias a Zilia! Muchas gracias!

Carpa del Ternasco

Para poder trabajar en la carpa del ternasco tendrás que ponerte en contacto con ellos a traves de su página web http://www.grupopastores.coop/es/empleo

Bares y restaurantes del centro

Amplían sus plantillas con motivo de las fiestas del pilar así que te recomendamos que prepares tu CV, lo imprimas y lo repartas por todos los bares de esta zona! Así cuando tengan que buscar gente ya tendrán tu contacto.

 

¿Conoces alguna otra oferta para trabajar en Pilares? No dudes ponerlo en comentarios y así la oferta podrá llegar a más gente!!

 

Y si quereis información sobre el programa y las fiestas del pilar como por ejemplo sus conciertos lo tendréis todo en http://programapilares.es/

22 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *